VIVE INTENSAMENTE.

BORGONESSE

2020

VIVE INTENSAMENTE. DESARROLLO IMAGEN CORPORATIVA.

BORGONESSE

2020

Estrategia Digital | Branding | Creatividad | Social Media | Eventos | Identidad corporativa | Dirección de arte | Packaging | Ilustración | Copy | Branded Content |

Borgonesse rompe los esquemas de su categoría apostando por la creatividad y generando una imagen de marca artesana, tradicional y elegante.

El concepto propuso retomar el origen de los procesos de fabricación artesana.

La estrategia de marca se trasladó a todas sus manifestaciones; tono de voz, diseño de comunicaciones, diseño de locales, redes sociales e inserciones en medios.

El modelo creativo evolucionó hasta llegar incluso, al proceso de fabricación y así se conformó un nuevo modelo de heladería a la que denominamos Cremerías Borgonesse, puesto que disponen un tipo de helado con untuosidad cremosa, imagen fresca y natural, que, del mismo modo, nos encargamos de configurar.

Recurso 1

Compartir proyecto

Otros proyectos

Correos Express y Grupo Vectalia

Mioo

Universidad de Alicante

40 años